1. ¿Qué es LAR Online?
Es un servicio de La Agrícola Regional que te permite hacer compras online.

2. ¿Cómo hago para comprar en LAR Online?
Debés ingresar al sitio, elegir los productos, seleccionar el medio de pago y elegir forma de entrega o retiro. 

Por ejemplo:
1. Elige el producto que deseas comprar.
2. Hacés clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y podrás visualizar todos los productos que hayas agregado al mismo.
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito; sino haces clic en "Iniciar Compra".
4. Completa tus datos de contacto y haces clic en "Continuar".
5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el pedido. Luego haces clic en "Continuar".
6. Selecciona el método de envío que desees y haces clic en "Continuar".
7. Elige el medio de pago.
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haces clic en "Continuar".
9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo, que no representa un comprobante de pago.
10. Una vez acreditado el pago, haremos la entrega correspondiente de los productos que hayas comprado.

3. ¿Cómo me registro?
Al ingresar a LAR Online, en la parte superior derecha, se encontrará la opción de “Crear Cuenta”. Allí se solicitarán los datos para un registro exitoso. Todos los datos otorgados son protegidos por lo cual no serán visualizados por otros usuarios. 

 

4. ¿Mantienen la privacidad de mis datos personales?
Sí. Dispondrás en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de tus datos personales conforme a la Ley No 25.326 sobre protección de datos de carácter personal.

5. ¿Puedo Modificar mis Datos?
Si quieres modificar tus datos personales puedes hacerlo ingresando tu usuario y contraseña, y dirigiéndote a la sección “Mi Cuenta”. Desde allí cuentas con la posibilidad de modificar la información que colocaste al registrarte, la cual es utilizada unicamente a fines de cumplir con la operación comercial de la empresa.

6. Olvidé mi contraseña, ¿cómo hago para obtener una nueva?
Para generar una nueva contraseña tienes que dirigirte a la solapa “Iniciar Sesión” y clickear en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, a la cual te enviaremos un mail con un link para que puedas crear una nueva clave.

7. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede abonarse en el punto de retiro en efectivo, cuenta corriente, tarjeta Más o tarjetas de débito/crédito para seguir disfrutando de las promociones vigente que LAR presenta con distintas tarjetas, o a la hora de cerrar la compra por medio de Mercado Pago. 

 


 

8. ¿Es seguro comprar en LAR Online?
Comprar en LAR Online es 100% seguro. Todos tus datos personales, de tu tarjeta y tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

9. ¿El surtido de productos es el mismo que en los supermercados de La Agrícola Regional?
En LAR Online podés encontrar la mayoría de los artículos comercializados en los supermercados, aunque eventualmente pueden existir faltantes de algunos productos.

10. ¿El precio de los productos es el mismo que en los supermercados de La Agrícola Regional?
Sí. La Agrícola Regional Coop. Ltda y LAR Online tienen los mismos precios. Eventualmente, LAR Online puede reflejar una acción de precio promocional.

11. ¿Hay promociones? 
Todas las promociones vigentes serán informadas por medio de gráficas en el inicio del sitio o en las redes sociales de La Agrícola Regional Coop. Ltda.

12 ¿ Sumo puntos con la tarjeta Nuestra?
Si, cada compra suma los puntos correspondientes. 

13. ¿Cuáles son las formas y horarios de envío?
El horario de envió como de entrega de productos es de 07:30 a 13 hs y por la tarde de 16 a 21:00 hs. En caso de envíos a domicilios son coordinados previamente con el área de logística, quien se contactará con el comprador una vez finalizada la compra. 

14. ¿Cuál es la zona de entrega?
Momentáneamente LAR Online es de uso exclusivo para las ciudades de Crespo y Libertador San Martín, E. R.

15. ¿Cuál es el costo de envío?
En caso que la compra supere los $1.200, el envío será gratuito. En cambio si la compra es entre $500 y $1.200, el costo de envío en Crespo es de $40, en Libertador San Martín es de $80, en concepto del servicio completo de armado y entrega a domicilio.

16. ¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Si, puede recibirlo, deberá presentar el DNI a la hora de que el mismo sea entregado y firmar la recepción del mismo.

17. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?
Como primera medida el repartidor intentará comunicarse telefónicamente para realizar la entrega, y en caso de no poder contactarte, dejará un acuse de visita (telefónico) y entregará la mercadería a casa central para una mejor conservación de los productos. En caso de no recibir reclamo alguno por el pedido, procederemos a desarmarlo al finalizar la jornada.

18. ¿Puedo retirar mi compra en La Agrícola Regional?
Si, puedes hacer tu pedido y luego ir a buscarlo, seleccionando la opción "Retiro en Tienda", la cual te da la posibilidad de retirar tu compra en el sector exclusivo ubicado sobre el Hall de calle Irigoyen 1463 en Crespo, Entre Ríos. 

19. ¿Puede un tercero retirar mi pedido en La Agrícola Regional (Opción “Retiro en Tienda”)?
Sí, puede retirar tu pedido abonándolo en efectivo sin ningún inconveniente. Pero si desea pagarlo con tarjeta de débito o crédito deberá ser el titular de la misma, presentar su DNI y firmar los comprobantes para realizar la operación de pago.

20. Tengo un reclamo o consulta sobre un pedido y/o producto, ¿cómo me comunico con LAR Online?
Podés contactarte con nosotros vía mail en laronline@laagricolaregional.com.ar, o por whatsapp al 0343-155359883. En los horarios de atención mencionados.